Funes Mori dejó atrás la covid-19 y vuelve a las prácticas con Monterrey

Funes Mori dejó atrás la covid-19 y vuelve a las prácticas con Monterrey

Se suma mañana al plantel que también integran los argentinos "Nico" Sánchez, el tucumano Kranevitter, "Maxi" Meza y "Turco" Mohamed (DT).

RECUPERADO. Volví, posteó el argentino, segundo máximo goleador histórico de los Rayados de Monterrey. RECUPERADO. "Volví", posteó el argentino, segundo máximo goleador histórico de los Rayados de Monterrey. TELAM
21 Junio 2020

El delantero argentino Rogelio Funes Mori participará mañana del entrenamiento de Rayados de Monterrey, tras haberse recuperado de la covid-19.

Mediante sus redes sociales, el mendocino, de 29 años, anunció haber superado la enfermedad: "gracias a todos por los mensajes. Ya me recuperé de la covid-19. La prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el Barrial, raza", posteó el goleador.

"Volví raza, agárrense ahora!", agregó el ex jugador de River, segundo máximo goleador histórico de la escuadra regiomontana, que dirige el argentino Antonio "Turco" Mohamed.

Funes Mori volverá mañana a desplegar ejercicios físicos y tácticos en Rayados, que también tiene en sus filas a los argentinos Nicolás Sánchez (ex Nueva Chicago), el tucumano Matías Kranevitter (ex River Plate) y Maximiliano Meza (ex Independiente).

El equipo campeón del Apertura 2019 iniciará el lunes de la próxima semana una concentración de dos semanas, con miras a la reanudación oficial de la competencia, con el Apertura 2020, pautada para el 24 de julio. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios