"Polaco" Menéndez se despidió de Puebla y los hinchas de Atlético lo piden a gritos

"Polaco" Menéndez se despidió de Puebla y los hinchas de Atlético lo piden a gritos

El delantero no pudo arreglar su continuidad en el equipo mexicano.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/POLACOMENENDEZ FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/POLACOMENENDEZ
19 Junio 2020

Cristian Menéndez dejó buenos recuerdos en los hinchas de Atlético, que se ilusionan por su anunciada salida del Puebla, uno de los clubes de la Liga MX, nombre del torneo de Primera División de México.

A través de las redes sociales, "Polaco" les envió un mensaje de despedida a los fanáticos del equipo mexicano: "gracias y mucho éxito para lo que viene. Un gusto haber vestido estos colores y haber jugado en ese espectacular estadio. Y que toda la banda esperan que esta vez nada los detiene (sic) en el camino a la liguilla".

La foto que acompañó al mensaje del futbolista. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/POLACOMENENDEZ La foto que acompañó al mensaje del futbolista. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/POLACOMENENDEZ

Luego de las publicaciones compartidas en Twitter e Instagram, muchos seguidores de Atlético comentaron pidiendo que vuelva a vestir los colores del equipo con el que jugó la Copa Libertadores 2017.

Según la prensa del país azteca, el delantero no habría llegado a un acuerdo económico para continuar en ese equipo y por eso decidió marcharse.

Por el momento, el futuro de Menéndez es incierto. ¿El "Decano" estaría dispuesto a repatriarlo?

Comentarios