Un club entrerriano demandó en 5 millones de pesos a River por Milton Casco

Un club entrerriano demandó en 5 millones de pesos a River por Milton Casco

Atlético María Grande pide un resarcimiento por los derechos de formación del lateral.

Milton Casco llegó a River en 2015. (ARCHIVO) Milton Casco llegó a River en 2015. (ARCHIVO)
19 Junio 2020

La lista de acreedores de River sigue creciendo. Varios clubes vienen reclamándole al de Núñez deudas pendientes por el pase de jugadores. Esta vez se sumó Atlético María Grande, de Entre Ríos, que lo denunció por los derechos de formación de Milton Casco y pretende un resarcimiento de $ 5 millones.

Sin posibilidades de generar recursos en el marco de la emergencia sanitaria, River arrastra dificultades económicas y financieras, en contraste con los logros deportivos, y por varios fichajes acumula una deuda global de alrededor de U$S 6.7 millones.

Otras dos entidades de nuestro fútbol, Godoy Cruz y Belgrano, vienen gestionando que River les pague las transferencias de Fabrizio Angileri y Matías Suárez.

La nómina se amplía con los reclamos de Liverpool de Uruguay (Nicolás de la Cruz), Al-Ahli (Paulo Díaz), Karpaty Lviv (Jorge Carrascal) y Porto (Juan Fernando Quintero).

Para cumplir con sus compromisos, River necesita vender y aunque aún no hay negociaciones oficiales se especula que dos de sus defensores titulares, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel podrían seguir sus carreras en el Valencia español.

Comentarios