Real Madrid goleó 3-0 al Valencia y sigue a dos puntos del Barcelona

Real Madrid goleó 3-0 al Valencia y sigue a dos puntos del Barcelona

Benzema (2) y Asensio, en el segundo tiempo, convirtieron los tantos del "Merengue".

Benzema sigue con su buena racha y abrió el resultado en el Alfredo Di Stéfano. (FOTO TOMADA DE TWITTER @LaLiga) Benzema sigue con su buena racha y abrió el resultado en el Alfredo Di Stéfano. (FOTO TOMADA DE TWITTER @LaLiga)
18 Junio 2020

Sin Isco Alarcón, que será baja por varias semanas, Real Madrid, único escolta, goleó 3-0 al Valencia en el partido saliente de los dos que completan la fecha 29 de la Liga de España, y se mantiene al acecho del líder Barcelona.

El encuentro se jugó en el estadio de la Ciudad Deportiva del Madrid que lleva el nombre del argentino Alfredo Di Stéfano, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Karim Benzema alcanzó su gol N° 15 en la temporada en el minuto 61 y puso arriba a los de Zinedine Zidane. Asensio aumentó en el 74.

El francés, a cuatro minutos del final, tras un recupero de Casemiro en defensa y una contra electrizante, recogió el balón sobre el borde del área mayor del elenco "Che", bajó el balón de zurda con elegancia y clavó un zurdazo espectacular que se coló en un ángulo alto del arco de Cillesen.

"A Isco se le ha diagnosticado una lesión isquiotibial del muslo derecho. Pendiente de evolución", indicó la entidad merengue en un breve comunicado. Su dolencia dejará hueco en la lista de convocados para algun jugador del Real Madrid Castilla, al menos, durante varias semanas.

Real Madrid tiene ahora 62 puntos, dos menos que el Barcelona, que superó el martes último el Leganés por 2-0 con un gol de Messi, de tiro penal, mientras que Valencia sumó 43 unidades.

El cuadro culé enfrentará mañana al Sevilla, de visitante.

Al otro partido que completará la fecha lo animan Alavés, que tiene entre los suplentes al ex Boca Lisandro Magallán, y Real Sociedad, que están igualando en cero.

En los partidos jugados entre lunes, martes y miércoles se dieron los siguientes resultados: Betis 2-Granada 2; Sevilla 1-Levante 1; Getafe 0-Espanyol 0; Barcelona 2-Leganés 0; Villarreal 1-Mallorca 0; Osasuna 0-Atlético de Madrid 5; Eibar 2-Athletic de Bilbao 2 y Valladolid 0-Celta de Vigo 0.

Posiciones: Barcelona 64; Real Madrid 59; Sevilla 51; Atlético de Madrid 49; Getafe y Real Sociedad 47; Villarreal 44; Valencia 43; Granada 42; Bilbao 39; Osasuna y Levante 35; Betis 34; Valladolid 33; Alavés 32; Eibar 28; Celta 27; Mallorca 25; Espanyol 24; y Leganés 23. (Télam-DPA-especial)

Comentarios