Plan renovación: tres jugadores se empezaron a despedir de Atlético

Plan renovación: tres jugadores se empezaron a despedir de Atlético

Rojas es uno de los futbolistas que finalizó el vínculo con el "Decano".

CON EL RUSO. Rojas había sido una pieza clave pero luego fue perdiendo lugar. TWITTER.COM/ATOFICIAL CON EL RUSO. Rojas había sido una pieza clave pero luego fue perdiendo lugar. TWITTER.COM/ATOFICIAL
16 Junio 2020

"Ariel Rojas, Dylan Gissi y José Luis Fernández no seguirán en Atlético", fueron las palabras de uno de los dirigentes del "Decano" para confirmar que los futbolistas no serán parte de la renovación del plantel que conduce Ricardo Zielinski.

Desde la CD del club se comunicaron con los tres jugadores en las útimas horas para informarles la finalización del vínculo, es decir que no se les renovará los contratos. "Vamos achicando el presupuesto en lo que respecta al plantel. Son muy buenos profesionales que dejaron una buena imagen y se fueron agradeciendo por cómo lo tratamos en Atlético", dijo el vicepresidente tercero Miguel Abbondándolo.

Luego de firmar la renovación, Ricardo Zielinski habló con la CD para que le empiecen a dar forma a la nueva versión que tendrá el equipo tucumano post pandemia de covid-19. "Vamos a seguir evaluando puesto por puesto y no se descarta que se pueda terminar el vínculo con otro futbolista", indicó Abbondándolo.

Rojas, que llegó como una de las figuras en el mercado de invierno anterior, había comenzado de menor a mayor. Primero había mostrado algunos inconvenientes en su físico, pero luego se convirtió en una pieza clave en el mediocampo. Sin embargo, luego fue perdiendo lugar.

Gissi había tenido más malas que buenas cada vez que le tocó entrar a la cancha. Lo más destacado fue el gol que le hizo a Lanús de manera agónica para darle el empate a Atlético en una de sus últimas presentaciones en el Monumental. 

Fernández no pudo encontrar su mejor versión. Su mejor labor, por lejos, estuvo en el encuentro que los de 25 de Mayo y Chile igualaron con River en la última fecha, y que le permitió a Boca consagrarse campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Comentarios