Messi, de penal, abrochó la victoria del Barcelona sobre el Leganés en el Camp Nou

Messi, de penal, abrochó la victoria del Barcelona sobre el Leganés en el Camp Nou

Ansu Fati abrió el marcador para los catalanes, que siguen en la punta de LaLiga Santander.

Ansu Fati, un delantero electrizante que le da frutos al Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER @LaLiga) Ansu Fati, un delantero electrizante que le da frutos al Barcelona. (FOTO TOMADA DE TWITTER @LaLiga)
16 Junio 2020

El FC Barcelona venció 2-0 al CD Leganés en el Camp Nou, en la jornada 29 de LaLiga Santander, en un reencuentro del líder con su feudo, aunque sea a puerta cerrada.

Ansu Fati, la "joya" de los catalanes por la que el Manchester United ofreció 150 millones de euros, inauguró el marcador para los locales en la primera mitad, en la que el cuadro culé sufrió algunas situaciones de peligro en su valla.

Messi, imparable para los visitantes, puso el 2-0 de penal en el minuto 70 engañando al golero Cuéllar, que se arrojó hacia el lado opuesto del que Leo colocó la pelota.

Messi quedó a un solo tanto de conseguir su Gol N° 700.

La lucha del Barça es por el título, y tras la primera jornada después del parón por el coronavirus, siguen con los mismos dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. En cambio, la lucha del Leganés es por seguir en la elite, contra muchos más rivales, y estando en la zona roja.


Comentarios