Barcelona quiere seguir de festejos

Barcelona quiere seguir de festejos

El partido comenzará a las 17.

 Guido Carrillo, de Leganés. Guido Carrillo, de Leganés. ARCHIVO
16 Junio 2020

FÚTBOL

Liga de España

Barcelona quiere seguir de festejos

El equipo de Lionel Messi intentará seguir firme en lo más alto de la tabla cuando hoy se mida con Leganés (donde juega Guido Carrillo -foto-), por la fecha 29 de la Liga. Los otros cotejos a jugarse hoy serán Getafe- Espanyol y Villarreal- Mallorca. La fecha se completará mañana.


BUNDESLIGA

Bayern Munich, a un paso del título

Hoy puede ser el gran día en la Bundesliga. Bayern Munich buscará hoy su octava corona consecutiva cuando visite al Werden Bremen, en el marco de la fecha 32 del torneo alemán. En caso que el conjunto de la ciudad de Munich consiga vencer a su rival en condición de visitante alcanzará los 76 puntos y se proclamará campeón. Los otros partidos a jugarse hoy serán Monchengladbach-Wolfsburgo, Union Berlin-Paderborn y Friburgo-Hertha Berlin.


COVID-19

Un club alemán se declaró en quiebra

Los efectos de la pandemia por la covid-19 ya se empezaron a cobrar sus “víctimas” en el fútbol mundial. Kaiserslautern, club que fue cuatro veces campeón del fútbol de Alemania, se declaró en quiebra tras contraer una deuda de 24 millones de euros.

GOLF


Núñez y Ledesma compiten en Florida

Los tucumanos Augusto Núñez y Nelson Ledesma terminaron en la posición 39 en el Korn Ferry Challenge, en Pontevedra Beach, Florida, Estados Unidos, en el regreso del Korn Ferry Tour de golf tras la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Nuñez hizo seis golpes sobre el par en los últimos cinco hoyos, con bogey en el 14 y 16, y cuádruple bogey en el 18 (hasta allí tenía birdies en el 1 y 13, y bogey en el 4), para una ronda de 75 y un score final de 279 (-1). Mientras que Ledesma (337) hizo en la última jornada una vuelta de 71 impactos (+1), con birdies en los hoyos 1 y 6; y bogeys en el 7, 8 y 18; y también terminó con 279.


TENIS

La idea es organizar torneos por regiones

“Hay regiones libres de contagio que quieren organizar torneos. Se está esperando que se abra el circuito profesional. Aún no se diagramó un calendario porque no se sabe cuándo se habilitará el movimiento de viajes dentro del país”, dijo Martín Vassallo Argüello, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis.

Comentarios