Con Banega y Ocampos de titulares, Sevilla terminó igualando con el Levante

Con Banega y Ocampos de titulares, Sevilla terminó igualando con el Levante

El equipo andaluz venía de derrotar en el clásico al Betis. Quedó a 10 puntos del líder Barcelona.

Al Sevila el punto no le sirve demasiado y está tercero en LaLiga. (FOTO TOMADA DE TWITTER @LaLiga) Al Sevila el punto no le sirve demasiado y está tercero en LaLiga. (FOTO TOMADA DE TWITTER @LaLiga)
15 Junio 2020

Un gol en propia puerta de Diego Carlos, asistente en el primer tanto sevillista, ha permitido al Levante UD rescatar un punto ante el Sevilla FC (1-1) en el primer partido de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, que impide al cuadro de Julen Lopetegui distanciarse en la tercera posición.

Con Éver Banega (que se marchará a Arabia Saudita) y Lucas Ocampos entre los titulares y Franco Vázquez en el banco, el cuadro andaluz no pudo repetir lo realizado en el clásico ante el Betis.

El neerlandés Luuk de Jong, asistido por el brasileño, abrió la cuenta al inicio de la segunda parte, pero el arreón levantinista en los últimos minutos arrebató dos puntos al cuadro andaluz, que se mantiene tercero con 51 puntos, cuatro más que la Real Sociedad y cinco más que Getafe y Atlético; los de Paco López (35), por su parte, enlazan su tercer empate consecutivo y cuarta jornada seguida sin ganar.

En el 88, Miramón puso un centro lateral que Vaclik despejó por bajo y topó con Diego Carlos, que introdujo la pelota de manera involuntaria en su propia portería; con ello, los locales volvían a rescatar un punto, como lograron el pasado viernes ante el Valencia en Mestalla en el minuto 98. El portero checo pudo redimirse en el descuento al sacar una gran mano a un disparo de Mayoral desde la frontal. (DPA-especial)

Comentarios