Una fábrica con barbijos y varios protocolos

Las relaciones con los clientes no sólo se centran en seducirlos para retenerlos.

14 Junio 2020

La fábrica usa maquinaria con sistemas inteligentes para ahorrar energía en la etapa de producción y su planta industrial cuenta con ventanales que la mantienen iluminada sin necesidad de encender luces durante el día.

La empresa no sólo distribuye su producción en territorio tucumano, sino también provee de vidrios a las provincias de la región y en grandes aglomerados urbanos. Por esa razón, indicó Sonia Mochón, socia gerente de Vidrial, deben adecuar los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus, según la residencia de cada cliente y en función a las medidas tomadas en otros distritos.

UN CAMBIO EN LA RUTINA. Vidrial está instalada en el Parque Industrial de Tucumán. Se trata de una fábrica que utiliza tecnología de última generación para templado de vidrios de baja emisividad. Por efecto de la pandemia, sus empleados tuvieron que modificar sus hábitos laborales para adaptarse a las medidas de bioseguridad. La pandemia rompió la costumbre del almuerzo compartido.

El personal de la compañía analiza no sólo los pedidos de los clientes, sinol también las medidas de seguridad contra el coronavirus.

El vidrio templado es un proceso que se le realiza al vidrio, aumentando su resistencia entre cuatro veces más que uno común. Se proceso a altas temperaturas para luego enfriarlo rápidamente.

El distanciamiento, los barbijos y el control periódico son parte de la nueva normalidad que se aplican en empresas y fábricas radicadas en Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios