El lunes, por el feriado, los colectivos y la recolección de residuos tendrán horarios acotados

El lunes, por el feriado, los colectivos y la recolección de residuos tendrán horarios acotados

Así funcionarán los servicios públicos en la Capital y en Yerba Buena.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Junio 2020

El lunes será feriado nacional, en conmemoración al Día del Paso a la Inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes. Por eso, los vecinos de San Miguel de Tucumán que hacen uso de los servicios públicos que brinda el municipio de la Capital deberán estar atentos, ya que funcionarán, pero lo harán con horarios acotados.

- Ómnibus urbanos: circularán con la frecuencia de los días domingos. Como habrá menos colectivos en las calles, habrá que tener algo más de paciencia en la parada.

- Recolección de residuos: también será reducida, como todos los feriados. Por ello, en la Municipalidad se recomienda a los vecinos sacar las bolsas con basura el martes, cuando el servicio se reanude con normalidad.

- Dirección de Salud municipal: las emergencias médicas, odontológicas y de enfermería se atenderán las 24 horas en el CAC 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

La Municipalidad de Yerba Buena también dio a conocer cómo operarán sus servicios durante el feriado del lunes.

- Recolección de residuos: sin servicio.

- Salud: solamente atención en el servicio de emergencia.

- Municipalidad: No habrá atención al público ni se podrán realizar trámites administrativos en ninguna de sus dependencias.

Transporte público: cumplirá las frecuencias y horarios de día domingo.

El Día del Paso a la Inmortalidad del General Güemes se conmemora originalmente el 17 de junio. Como cae miércoles, el Ministerio de Interior de la Nación resolvió trasladarlo al lunes. Será el primer "feriado largo" con flexibilizaciones desde que rige la cuarentena en Tucumán.

Comentarios