Colocaron cinco lomos de burros en una cuadra frente al parque Guillermina

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

13 Jun 2020

Tuvieron que llamar a los bomberos a causa de una gigantesca quema de basura

Ocurrió el miércoles a la noche detrás del cementerio San Agustín en Yerba Buena. Un vecino dice que alguien hizo una gigantesca quema de basura y hubo que llamar a Bomberos y a Defensa Civil.


Cinco lomos de burro en una cuadra

Cinco lomos de burro en una cuadra frente al parque Guillermina

La necesidad de que los vehículos circulen despacito tiene tintes exagerados en el barrio parque Guillermina, dice un lector, que muestra que en calle San Lorenzo al 4.300 se han colocado cinco lomos de burro en una sola cuadra. No se sabe si se trata de una iniciativa vecinal o de la Municipalidad, pero lo cierto es que consigue que la circulación sea tranquila. También podría causar un accidente o la rotura de un vehículo.


Un bache largo y mal reparado genera peligro en la esquina de Santa Fe y Salta


Un bache largo y mal reparado genera peligro en la esquina de Santa Fe y Salta

“Así está Santa Fe y Salta desde hace varios días”, informa un lector, que advierte que este bache enorme, que fue “mal parchado” por operarios municipales, genera peligro de accidentes.


Sin distanciamiento en la city


En la zona de los bancos por la calle Maipú no existe el distanciamiento social

Un lector envió la foto de calle Maipú primera cuadra, en la zona bancaria, y lanzó la pregunta: “¿Distanciamiento social?”. Faltó una autoridad que ayudara a que la gente pudiera separarse sin problemas.


Arbol frente al Nacional

Denuncian que hay un árbol “volcado” sobre la vereda del Colegio Nacional

“El ejemplar está ´volcado’ desde hace 20 días en la vereda del Colegio Nacional”, comenta un lector, que pregunta si habrá alguna autoridad “que se ocupe de replantarlo”.

Temor por un poste


Temor por un poste de madera que puede quebrarse y causar un accidente

Está en la esquina de Chiclana y La Madrid. Un vecino dice que teme que pueda caerse y causar un accidente. Agrega que por ahora está sostenido por los cables de luz.

Comentarios