Un absurdo enfrentamiento

Un absurdo enfrentamiento

por Pedro Verasaluse - [email protected]

12 Junio 2020

Repartía clubes “clasificados” para las Copas. Suspendía descensos, pero “los ascensos se van a definir en la cancha, como corresponde”. Se hacía realidad la consigna electoral del actual presidente de San Martín: “el peso de la AFA”.

Un recurso de reconsideración mientras se presentaba el reclamo en Tribunal Supremo Arbitral apelando el fallo del Comité Ejecutivo y se apoyaba la reelección de Tapia. Desconcertantes orientaciones.

Se reclaman derechos escritos en reglamentos y ante reclamos justos métodos apropiados. Debido respeto hacia todos los actores involucrados en este tema.

¿Razones? El fin no justifica los medios. La discusión con la AFA no valía un absurdo enfrentamiento sino propuestas de salidas a la crisis.

Citar como mínimo a una teleasamblea de socios para que autorice o no tal decisión. Un pedido a la AFA, Futbolistas Agremiados, al Estado, auspiciantes y canales de televisión, ante las serias dificultades económicas, de un fondo de auxilio, desde el 30 de junio hasta que se retome la actividad, hubiera sido lo más viable.

Por un San Martín en Primera división.

Temas San Martín
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios