Boca y River tienen la atención en sus extranjeros

Boca y River tienen la atención en sus extranjeros

Rafael Borré Rafael Borré LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
12 Junio 2020

En Boca y en River, distintas situaciones que involucran a jugadores extranjeros generan reacciones en el ambiente en torno a ambos clubes. Por el lado de los “Xeneizes”, el foco está puesto en el colombiano Sebastián Villa y en el paraguayo Junior Alonso; por el de los “Millonarios”, en el delantero Rafael Santos Borré.

Con respecto a Villa, la Justicia rechazó el pedido que la defensa de Daniela Cortés realizó días atrás ante la fiscalía de Esteban Echeverría, que entiende en la denuncia por violencia de género contra el futbolista. Y no hizo lugar a ninguna de sus demandas, entre ellas las de recibir una cuota alimentaria. Las partes esperan la resolución judicial por las apelaciones cruzadas que presentaron: Cortés apeló la eximición de prisión que se le concedió a Villa, y el jugador pidió que se revea la decisión de no dejarlo salir del país.

Con respecto a Alonso, cuyo pase pertenece a Lille, de Francia, no llegó todavía a un acuerdo con Atlético Mineiro, de Brasil, y analiza ofertas para continuar su carrera en algún club europeo. De todos modos, Boca puede apelar a la opción de compra hasta el 30 de junio, y luego negociarlo.

En caso Borré también se relaciona con una intención de ir a jugar a Europa. El jugador de River, que ahora está en Cali, analiza ofertas del fútbol español.

Comentarios