Barcelona pidió condiciones por la "joya" de Vélez, Thiago Almada

Barcelona pidió condiciones por la "joya" de Vélez, Thiago Almada

El juvenil de Vélez también está en el radar de otros grandes de Europa.

Vélez recibió la segunda oferta formal por Thiago Almada. (ARCHIVO) Vélez recibió la segunda oferta formal por Thiago Almada. (ARCHIVO)
11 Junio 2020

Thiago Almada, a quien hace poco Fernando Redondo consideró como el "mejor proyecto del fútbol argentino", está también en el radar del Barcelona, aseguró el manager de Vélez Sarsfield, Pablo Caballero.

"Desde la secretaría técnica de Barcelona nos preguntaron por Almada en las últimas horas. Él es un chico que aún debe madurar, pero si llega una oferta irresistible para el jugador y para el club, seguramente la vamos a valorar", indicó Caballero a un medio español.

El jugador de 19 años tuvo una gran temporada en el club de Liniers. Es pretendido por Juan Román Riquelme para Boca Juniors, seguido por Pep Guardiola, el técnico de Manchester City que ofertó 12 millones de euros, y por el United, de acuerdo a lo informado por medios británicos, además del Atlético de Madrid.

En principio, el monto que significaría desembolsar por Almada, el club culé -con el consentimiento de Lionel Messi- estaba dispuesto a comenzar las negociaciones pero por una cifra menor. Vélez le hizo un contrato a su "joya" hasta 2023 con una cláusula de escape de 25 millones de euros.

Comentarios