San Martín apelará la denuncia y crece el optimismo

San Martín apelará la denuncia y crece el optimismo

El cuerpo de abogados del club trabaja en el descargo.

ARCHIVO ARCHIVO

"A última hora o mañana temprano tendremos listo el descargo". El cuerpo de abogados de San Martín  no descansa ni un segundo y trabaja contrarreloj. Mañana vence el plazo para contestar la denuncia que el futuro tesorero de AFA, Pablo Toviggino, le presentó ante el Tribunal de Ética y Disciplina a Roberto Sagra, pero que alcanzó a San Martín como institución.

En La Ciudadela son optimistas al respecto. Consideran que tienen los argumentos necesarios para desestimar los dichos del dirigente santiagueño y confían en que su reclamo tenga buen resultado.

En las últimas horas, el "Santo" sumó varias voces de apoyo. Los entrenadores Ricardo Caruso Lombari (Belgrano), José Romero (All Boys) y Pablo Vicó (Brown de Adrogué) se manifestaron a favor de la postura de San Martín, dejando en claro que lo ideal es que se les otorgue el ascenso al "Santo" y al "Bohemio".

En tanto Gregorio Dalbon, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, se metió de lleno en la interna de AFA, donde cada vez más dirigentes cuestionan los manejos de Claudio Tapia. "La AFA va a reconocer todo. Vamos a darle tiempo. No van a querer dejar al Fútbol Argentino mostrándose al mundo al revés de los reglamentos. Todavía tienen tiempo. Pero la paciencia de algunos Clubes acaba. Ojalá entiendan. Judicializarlos podría ser un escándalo", escribió el letrado en su cuenta de Twitter.

Las horas pasan, el tiempo se acorta y el Comité Ejecutivo debe dar una respuesta. ¿Cuál será el final de la historia?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios