Manzur y cinco intendentes tucumanos visitaron a Cafiero para hablar sobre obras públicas

Manzur y cinco intendentes tucumanos visitaron a Cafiero para hablar sobre obras públicas

"Fue un encuentro altamente positivo en el que los diferentes municipios expusieron cómo se trabaja de manera coordinada con la Provincia", dijo el Gobernador.

EN BUENOS AIRES. Manzur fue recibido por Santiago Cafiero. EN BUENOS AIRES. Manzur fue recibido por Santiago Cafiero. COMUNICACIÓN PÚBLICA
10 Junio 2020

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, recibió esta tarde en su despacho de Casa Rosada al gobernador Juan Manzur y a los cinco intendentes tucumanos que lo acompañaron: Javier Noguera (Tafí Viejo), Carlos Gallia (Lules), José Orellana, (Famaillá), Sebastián Salazar, (Bella Vista) y Elia Fernández de Mansilla (Aguilares). 

Según compartió Manzur en su cuenta de Twitter, en el encuentro conversaron "sobre el avance de obras públicas en Tucumán y las acciones llevadas a cabo durante la pandemia".

"Fue un encuentro altamente positivo en el que los diferentes municipios expusieron cómo se trabaja de manera coordinada con la Provincia. Aún en estos tiempos difíciles estamos reactivando la economía y ejecutando obras públicas permanentemente para el bienestar de los tucumanos", agregó el mandatario.

Esta mañana, en el marco de la visita a Buenos Aires, Manzur y los intendentes habían mantenido una reunión con el ministro y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y Martín Gill, respectivamente, donde rubricaron convenios destinados a la conclusión de obras que estaban paralizadas y el desarrollo de nuevas infraestructuras. De este encuentro también participaron el secretario de Estado a cargo del Plan Norte Grande, Sisto Terán y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Comentarios