Nadur, presidente de Huracán, no descartó la posibilidad de que vuelva Gustavo Alfaro

Nadur, presidente de Huracán, no descartó la posibilidad de que vuelva Gustavo Alfaro

El dirigente se había enojado con el entrenador santafesino cuando dejó el equipo y se fue a dirigir a Boca.

Nadur había manifestado su contrariedad con Alfaro cuando el técnico no terminó su contratoi con su club. (ARCHIVO) Nadur había manifestado su contrariedad con Alfaro cuando el técnico no terminó su contratoi con su club. (ARCHIVO)
10 Junio 2020

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, no descartó la posibilidad de que el entrenador Gustavo Alfaro regrese a la conducción técnica del primer equipo, a pesar de que mantuvo una situación tirante con el público cuando se alejó para dirigir a Boca Juniors.

"(Gustavo) Alfaro tiene las puertas abiertas para volver en el rol que quiera", expresó a DirecTV Sports la máxima autoridad de la institución de Parque de los Patricios.

El director técnico santafesino, de 57 años, se alejó del "Globo" a fines del 2018, aún con contrato vigente, para aprovechar la propuesta que le formuló Boca para tomar la conducción del equipo, una vez que se marchó Guillermo Barros Schelotto, tras la final de Copa Libertadores perdida en Madrid el 9 de diciembre.

Mientras tanto el plantel "quemero" sigue entrenándose en forma virtual, el actual entrenador Israel Damonte decidió prescindir de nueve jugadores que estaban en conflicto con el club y cuyos contratos vencen a fin de mes. Por otra parte, anunció que echará mano a juveniles canteranos y por ahora sumará a Lucas Valente y Cristian Núñez.

Nadur también se refirió a la chance de que Antonio Mohamed, ídolo del club, pueda erigirse en futuro presidente cuando lo desee.

"Ojalá que en un futuro pueda ser presidente de Huracán. Por cómo quiere al club y su forma de ver el fútbol, estoy seguro de que le puede ir muy bien", expresó Nadur en referencia al "Turco", hoy entrenador de Rayados de Monterrey, en México. (Télam-especial)

Comentarios