Riquelme dispuesto a darle el gusto a Russo

Riquelme dispuesto a darle el gusto a Russo

El vicepresidente de Boca habló con Tevez y le ofreció prolongar su contrato.

EL CONTRATO. El nuevo vínculo de Tevez sería por un año, con chances de extenderlo seis meses más. EL CONTRATO. El nuevo vínculo de Tevez sería por un año, con chances de extenderlo seis meses más.
09 Junio 2020

El ansiado encuentro entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, al fin, se pudo concretar. De este modo, se puso en marcha el mecanismo para que “Apache” renueve el contrato con Boca, que vence el 30 de este mes.

El contacto entre dos de los grandes ídolos de la historia de Boca dialogaron vía Skype la semana pasada. El vicepresidente segundo de la institución, encargado de la secretaría de fútbol, observó que “Carlitos” estaba con ganas de seguir y le mandó por escrito la propuesta económica para que siga por un año más. El deseo de los dirigentes es que se retire como él siempre soñó en el club del que es hincha y lo llevó a la fama.

La oferta realizada por Boca consiste en firma el nuevo contrato por una temporada, con la posibilidad de extendérselo seis meses más si Boca avanza a las instancias decisivas de la Copa Libertadores el próximo año. También se incluye la posibilidad de organizar el partido despedida.

Como era de esperar y teniendo en cuenta la situación financiera de los clubes no es la mejor debido a la suspensión de la actividad, la oferta está muy lejos de los mejores contratos de Tevez en su carrera.

La propuesta incluye un plus por objetivos, partidos jugados, goles, títulos, por lo que los integrantes de la secretaría de fútbol son optimistas en que en los próximos días se llegue a un acuerdo.

De este modo, se le empezó a dar el gusto a Miguel Ángel Russo. El técnico considera vital la continuidad de Tevez, junto a las renovaciones de Mauro Zárate y Franco Soldano. Los dos finalizan sus contratos a fin de mes y son prioridades para intentar ganar la Copa Libertadores.

Por otra parte, se conoció que Riquelme se puso en contacto con Mauricio Isla y se encamina a ser el primer refuerzo de la próxima temporada.

El chileno reconoció que fue apalabrado por Boca, pero que todavía no tiene resuelto cual será su futuro tras desvincularse del Fenerbahce.

Comentarios