El calor humano ilumina el otoño en Yerba Buena

El calor humano ilumina el otoño en Yerba Buena

Con la habilitación de las actividades deportivas, desaparecieron las siestas desoladas y grises que hasta hace unos días desteñían la Ciudad Jardín.

ALEGRÍA. Dos mujeres caminan y ríen en el Casco Viejo de Yerba Buena. la gaceta / fotos de josé nuno ALEGRÍA. Dos mujeres caminan y ríen en el Casco Viejo de Yerba Buena. la gaceta / fotos de josé nuno
06 Junio 2020
RESPIRO. Micaela y Franco juegan con Anne en una plaza de Yerba Buena. Ya hay padres que sacan a pasear a sus niños. RESPIRO. Micaela y Franco juegan con Anne en una plaza de Yerba Buena. Ya hay padres que sacan a pasear a sus niños.
CHARLA. Mujeres conversan distendidas en una plaza de la “ciudad jardín”. CHARLA. Mujeres conversan distendidas en una plaza de la “ciudad jardín”.
RESOLANA. La luz natural ilumina un camino empedrado en Yerba Buena. RESOLANA. La luz natural ilumina un camino empedrado en Yerba Buena.
ESTACIÓN. Una mujer camina entre árboles y las hojas caídas del otoño. ESTACIÓN. Una mujer camina entre árboles y las hojas caídas del otoño.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios