Teatro on line: entre funciones y talleres

Teatro on line: entre funciones y talleres

Escena de “Todo tendría sentido si no existiera la muerte. Escena de “Todo tendría sentido si no existiera la muerte".
06 Junio 2020

“Todo tendría sentido si no existiera la muerte”, elogiada obra escrita y dirigida por Mariano Tenconi Blanco, estará disponible hoy desde las 20 en la sala virtual de Timbre 4 (https://www.timbre4.com), con acceso gratuito y entrada a la gorra. 

El texto está situado a fines de la década de 1980, cuando una maestra pueblerina que lleva una vida monótona se entera de que tiene una enfermedad terminal, por lo que decide grabar una disparatada película pornográfica con sus amigos. Actúan Lorena Vega, Maruja Bustamante, Andrea Nussembaum, Juana Rozas, Bruno Giganti y Agustín Rittano. 

En tanto, la Dirección de Cultura de Yerba Buena invita a niños, niñas y adolescentes a formar parte los encuentros virtuales de teatro que se dictan los sábados por la tarde por videoconferencia. La convocatoria a los menores de entre seis y nueve está fijada para las 16, mientras que quienes tengan entre 10 y 13 años tendrán su taller desde las 17.30. La actividad es impulsada por los profesores Marcos Zerda y Valeria Sarmiento y los interesados deben comunicarse al 381-6085322.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios