Se terminó el sueño americano para Cristian Pavón

Se terminó el sueño americano para Cristian Pavón

02 Junio 2020

FÚTBOL

Pavón deberá volver a Boca

Cristian Pavón volverá a Boca a fin de año, anticipó su representante, Fernando Hidalgo. Por la cifra en que está valuado su pase (20 millones de dólares), Los Angeles Galaxy no podrá comprarlo: “si en momentos normales era inalcanzable, en este momento es peor aún”.

Montiel, listo “para dar el salto a Europa”

Manuel Carracedo, representante de Gonzalo Montiel, descartó que el jugador vaya a West Ham, pero sostuvo que “es el momento para dar el salto al fútbol europeo”. El empresario señaló además que “hay muchos clubes interesados en él”.

Vasco Da Gama confirmó 16 casos

Vasco da Gama, que cuenta con los argentinos Germán Cano y Martín Benítez, confirmó que 16 de sus futbolistas resultaron positivos al covid-19. El club comunicó que todos ya fueron aislados y precisó que se realizaron 350 test a todos los atletas del Vasco, “de los cuales 43 han sido positivos, o sea un 44 %”. La aparición de estos 16 jugadores con coronavirus volvió a poner en discusión la posibilidad de que retorne el fútbol en julio, como pidió el presidente Jair Bolsonaro.

Podría haber público en la Serie A

Si bien el regreso del fútbol italiano deberá hacerse a puertas cerradas el 20 de junio, la prensa del país reveló que debido a la evolución positiva de la pandemia se analiza permitir la presencia reducida de público, posibilidad que se discutirá la próxima semana. El protocolo establecido hasta el momento prevé que sólo los protagonistas esenciales del espectáculo (jugadores, técnicos, árbitros, auxiliares, personal de seguridad, entre otros) pueden acceder a los estadios.

TENIS

Roland Garros, con precauciones

El presidente de la Federación Francesa de Tenis Bernard Giudicelli, aseguró que la próxima edición de Roland Garros se realizará a partir del 20 septiembre con un máximo de público. “Con la ampliación del estadio y las medidas de seguridad podemos claramente imaginar un Roland con un calibre reducido para proteger a los jugadores y al público”, indicó el titular de la FFT. Por su parte, Rafael Nadal, 12 veces campeón del torneo, puso condiciones a su participación: “si podemos jugar en condiciones óptimas de seguridad, si todo el mundo puede participar, entonces sí estaré allí”.

Comentarios