Desde mañana rige el nuevo permiso obligatorio para circular por la provincia

Desde mañana rige el nuevo permiso obligatorio para circular por la provincia

Será obligatorio para quienes estén exceptuados del cumplir el aislamiento social.

POR EL CENTRO. Los tucumanos deberán llevar impresa la autorización para poder circular por el centro. POR EL CENTRO. Los tucumanos deberán llevar impresa la autorización para poder circular por el centro. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
31 Mayo 2020

Todos los tucumanos que cumplan funciones laborales en actividades exceptuadas del aislamiento social estarán obligados, desde mañana, a circular por la provincia con la autorización emitida por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Este nuevo permiso habilitará el tránsito por la vía pública sin inconvenientes.

“Este permiso de circulación es para dentro del territorio de la provincia y para las actividades que están autorizadas. Las actividades habilitadas por Nación van a poder circular con el permiso de Nación y lo que son actividades habilitadas por la provincia a través del formulario que se emite desde el COE, sin excepción”, explicó la semana pasada Pedro Sandilli, subsecretario de Gobierno de la Provincia.

Para obtener la habilitación, todos los ciudadanos deberán ingresar a la web del COE (https://coe.tucuman.gov.ar/declaraciones_circulacion), completar el formulario y luego imprimirlo.

La habilitación será exigida en todos los controles policiales que se instalarán en diferentes puntos de la capital y del interior de Tucumán.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios