Arrestados en Tafí Viejo: sorprendieron a cinco bikers violando la cuarentena

Arrestados en Tafí Viejo: sorprendieron a cinco bikers violando la cuarentena

La Policía secuestró las bicicletas.

OPERATIVO. La Policía de Tafí Viejo procedió a los arrestos. Foto: Archivo LA GACETA OPERATIVO. La Policía de Tafí Viejo procedió a los arrestos. Foto: Archivo LA GACETA
29 Mayo 2020

No estaban yendo a su casa, iban de paseo. A esa conclusión arribaron los policías de la comisaría de Tafí Viejo y de la Guardia de Infantería Norte, que interceptaron a cinco bikers en esa localidad por haber violado la cuarentena obligatoria.

Según el informe, dos de los cinco individuos fueron aprehendidos y trasladados al Complejo Belgrano, adonde son alojados -por orden judicial- quienes incumplen con el decreto presidencial de aislamiento social preventivo, enmarcado en la pandemia de coronavirus.

Además, los cinco rodados fueron retenidos, y quedaron en calidad de depósito en la comisaría local, por lo cual los bikers deberán efectuar los trámites pertinentes para recuperarlos.

"Las actividades recreativas en espacios públicos están prohibidas, por lo que se solicita no llevar adelante este tipo de acciones, y de esa manera cuidar la salud propia y de los demás vecinos", indicaron fuentes policiales.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios