Ex jugadores "Santos" se suman al partido virtual

Ex jugadores "Santos" se suman al partido virtual

Grabaron un video para pedir el apoyo de los hinchas.

28 Mayo 2020

La expectativa es enorme y todos los que llevan el rojo y blanco en su corazón quieren decir presente. A poco más de una semana para el partido de los hinchas, la movida que organizaron los simpatizantes de San Martín para colaborar con su club, varios ex jugadores salieron en las redes sociales a pedir el apoyo de todos.

Jacinto Roldán, Luis Quiñones, Juan Galeano, Héctor Chazarreta, Pedro Pablo Robles, Dante Unali, Ramón Galarza, Francisco Guillén, Ricardo Solbes, Fernando Di Carlo, Carlos Chacana y Oscar Acosta, desde diferentes partes del mundo, le pidieron a la familia sanmartiniana que colabore comprando su entrada y aseguraron su lugar para la fiesta que tendrá lugar el sábado 6 de junio a las 19 y que será transmitida vía streaming.

Antes habían grabado su mensaje figuras de la talla de Jordi Alba, defensor de Barcelona; y Éver Banega, volante de Valencia.

El "partido de los hinchas" será un programa virtual en el que se revivirán momentos históricos, en el que habrá entrevistas a jugadores y a glorias del club, que tendrá show musicales y en el que habrá muchísimos sorteos.

Los interesados pueden comprar sus entradas en el sitio www.elpartidodeloshinchas.com.ar o en los locales ubicados en Las Piedras 1706 (de lunes a sábados de 8 a 12) y Pálpitos, Maipú 591 (todos los días de 8 a 0).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios