En ejercicio del Ejecutivo, Jaldo visitó un comedor de Alderetes

En ejercicio del Ejecutivo, Jaldo visitó un comedor de Alderetes

El vicegobernador se comprometió a seguir apoyando a los organizadores, que trabajan para 600 personas.

EN EL COMEDOR. Jaldo visitó Rayito de Sol. Foto: Prensa Legislatura EN EL COMEDOR. Jaldo visitó "Rayito de Sol". Foto: Prensa Legislatura
27 Mayo 2020

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien hoy se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo por la misión oficial del gobernador Juan Manzur en Buenos Aires, visitó el comedor Rayito de Sol, en barrio Antena, que brinda contención y alimentos a familias de Alderetes.

El titular del Poder Legislativo realizó la recorrida junto al intendente local, Aldo Salomón, y la esposa de este, la legisladora Graciela Gutiérrez. Estuvieron además el jefe municipal de Banda del Río Salí, Darío Monteros, concejales y funcionarios.

"Queríamos visitar y acompañar a Karina Peralta (encargada del lugar), como así también a todos las personas que colaboran y ayudan a que el comedor funcione, y pueda asistir con la comida y la merienda a más de 600 familias de este barrio. Además, asumimos el compromiso de seguir apoyándolos, ayudarlos para que está gran tarea siga adelante, como así también las actividades, educativas, recreativas y que se desarrollan en este comedor", explicó Jaldo.

Rayito de Sol, que ya tiene más de 20 años de funcionamiento, brinda contención tomando todas las precauciones sanitarias, para prevenir y evitar contagios. Allí trabajan unas 20 personas a diario para poder realizar todas las tareas, desde la elaboración de los alimentos hasta la distribución de la comida.

Karina Peralta, quien recibió a las autoridades, destacó: "estoy agradecida por la visita del vicegobernador, del intendente y la legisladora; quiero destacar el apoyo que nos brindan para poder llevar adelante nuestra tarea, y el compromiso de seguir colaborando en estos tiempos difíciles que estamos pasando, ya que con esa ayuda podemos dar comida a más de 600 personas de este barrio que es muy popular y grande de nuestra ciudad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios