Sube la tensión: la AFA denunció a Sagra por sus dichos contra "Chiqui" Tapia - LA GACETA Tucumán

Sube la tensión: la AFA denunció a Sagra por sus dichos contra "Chiqui" Tapia

El Tribunal de Ética y Disciplina debe analizar el planteo contra el presidente de San Martín.

27 May 2020
1

DURA TAREA. Roberto Sagra pleitea por el ascenso de San Martín.

El Comité Ejecutivo de AFA presentó ante el Tribunal de Ética y Disciplina una denuncia contra Roberto Sagra, a raíz de sus declaraciones públicas en contra del presidente Claudio Tapia.

En las últimas horas había surgido una versión que indicaba que antes de resolver el tema San Martín, el Comité iba a iniciarle a Sagra un expediente ante el Tribunal de Ética y Disciplina, acusándolo de organizar el “caravanazo” de los hinchas, del pasado sábado. Sin embargo, la acusación contra el presidente "santo" es a causa de sus dichos contra los dirigentes de la entidad madre de nuestro fútbol.

En varias entrevistas, Sagra había apuntado contra Tapia. “No puedo apoyar jamás a una persona que mancha la pelota salvando a su equipo en un escritorio y en el mismo escritorio nos castiga a nosotros, que tenemos el mérito deportivo. Espero que el resto de los dirigentes me apoye porque somos iguales al resto de las instituciones”, había dicho. 

De esta manera, quedaría desestimada la demanda del Comité al club San Martín por la caravana del pasado sábado. Ahora, el Tribunal de Ética evaluará la situación y es posible que cite a declarar a Sagra que, de ser declarado culpable, podría recibir sanciones.

Comentarios