fotos reuters fotos reuters

Leopardos en la nieve
Varios leopardos de las nieves, una especie casi extinguida, aparecieron cerca de la ciudad kazaja de Almaty, en una ruta de senderismo, ahora vacía por las medidas para contener el covid-19.
El color en los baches
El artista Jim Bachor allana el camino de los residentes de Chicago, con cuatro mosaicos de dentro de pequeños cráteres en el pavimento. La creaciones reflejan experiencias durante la pandemia.
Grafiti cubano con coraje
“Ciudad Corona”, la colección de murales del artista Yulier Rodríguez en el sur de La Habana, se inspira en la pandemia para expresar “la forma en que esta enfermedead arrastra a todos a su paso”.
Cartas con algo de rock
El cartero británico Gary Underdown recorre su ruta, cerca de Londres, maquillado como el cantante de KISS, Gene Simmons, para levantar el ánimo de los vecinos confinados por la pandemia.







