Ángel Correa está motivado por la vuelta del fútbol

Ángel Correa está motivado por la vuelta del fútbol

Angel Correa Angel Correa
26 Mayo 2020

“Volver a jugar es una alegría inmensa”. La frase pertenece a Ángel Correa, que reconoció que siente una “alegría inmensa” por saber que muy pronto podrán volver a jugar, cuando se reinicie La Liga Santander, y reveló que han pasado momentos muy duros durante la cuarentena por la pandemia. “Con todo esto, con la locura que vivimos todos, saber que muy pronto vamos a volver a jugar, a reiniciar la Liga, es una alegría inmensa. Creo que es lo que necesitamos todos, que el fútbol empiece, y falta muy poco para que así sea”, manifestó el jugador del Atlético de Madrid. “A partir de hoy va a haber dos grupos de 14 jugadores. Vamos paso a paso. Falta muy poquito para que entrenemos todos juntos y para que todo arranque, vemos todos los días los cuidados que debemos de tener, es la clave para que todo siga bien como hasta ahora”, agregó.

El rosarino reconoció que en el confinamiento más estricto y cuando no podía salir de casa, lo pasó mal. “Fueron momentos muy duros los de la cuarentena, pero ya estamos otra vez en marcha. Tenía muchas ganas de volver a entrenar con mis compañeros”, indicó.

Correa ya tiene la mira puesta en el primer partido que afrontará el Atlético de Madrid, que será el fin de semana del 8 de junio. “Será un partido muy importante, vamos a ir a buscar la victoria como lo hacemos siempre. El equipo se está preparando muy bien para ese momento”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios