Interés por el "Pipita" Higuaín

26 May 2020
1

FÚTBOL

Los ingleses lo siguen de cerca

Gonzalo Higuaín podría volver al fútbol inglés, donde jugó un semestre con la camiseta de Chelsea. El delantero no tiene el futuro asegurado en Juventus y en Inglaterra afirman que hay dos clubes que están interesados en él para la próxima temporada: Newcastle y Wolverhampton.


Grave lesión de Ramiro Funes Mori

Se perderá lo que resta de la temporada y estará varios meses alejado de las canchas. Ramiro Funes Mori sufrió una grave lesión. El club Villarreal confirmó que el defensor argentino sufrió la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de la temporada. Tras la molestia sufrida en la práctica del jueves, a tres semanas del reinicio de La Liga de España, los estudios revelaron la complicación física para el zaguero de 29 años, que será operado hoy por la tarde.

El futuro de Marcos Rojo es incierto

Estudiantes pretende retenerlo y Boca lo tiene en la mira como una alternativa para reemplazar a Junior Alonso. Sin embargo el futuro de Marcos Rojo es incierto debido a la alta cotización que le puso Manchester United. El conjunto inglés pretende casi 15 millones de dólares por el pase del defensor, que tiene contrato hasta junio de 2021 y que actualmente se encuentra cedido a préstamo en el “Pincha”.

Alerta roja en Milan por Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic abandonó el entrenamiento de ayer del Milan con una lesión que encendió las alarmas en el club a días de decidirse el posible regreso de la Serie A. El delantero, que regresó al club en enero tras un paso por Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, se retiró con fuertes molestias en un gemelo derecho y medios italianos especulan que se habría lesionado el tendón de Aquiles. El sueco llegó a su coche caminando con dificultad, aunque sin necesitar muletas. En las próximas horas le harán unos exámenes para determinar el grado de la lesión.

Atrapante duelo por la Bundesliga

El escolta Borussia Dortmund, con el defensor Leonardo Balerdi (nacido en San Luis), recibirá hoy al líder Bayern Munich en el clásico del fútbol alemán. El partido, por la jornada 28 de la Bundesliga, se disputará desde las 13.30 y se verá en directo por ESPN. Bayern Munich encabeza las posiciones con 61 unidades, cuatro más que el Dortmund, su único escolta.

Comentarios