Buscan a dos sospechosos por el crimen de un joven

Buscan a dos sospechosos por el crimen de un joven

La víctima fue trasladada sin vida anoche al Hospital Padilla.

EN BUSCA DE PRUEBAS. Peritos trabajaron anoche en el lugar del crimen. FOTO: Ministerio Público Fiscal EN BUSCA DE PRUEBAS. Peritos trabajaron anoche en el lugar del crimen. FOTO: Ministerio Público Fiscal
25 Mayo 2020

La Justicia provincial investiga el crimen de un joven, perpetrado anoche en el sur de la Capital. Por el hecho, que según el informe oficial estaría motivado en una disputa familiar, son buscados dos sospechosos, conocidos como "Lolo" y "Cucú".

La víctima fue ingresada anoche sin vida al Hospital Padilla, donde tomaron los primeros datos. Según las anotaciones preliminares de la Policía, Ezequiel Rodríguez había fallecido como producto de un "puntazo" en la zona de la axila. Los peritos de la Justicia provincial, sin embargo, constataron que el deceso del joven -que tenía 22 años, y no 18 como se había indicado en principio- había sido consecuencia de un disparo de con un arma calibre 9 mm.

Según testimonios recabados por los investigadores, la disputa se habría producido en la zona de Libertad y Benigno Vallejo, en la zona sur de la capital. Allí, Rodríguez recibió el disparo que acabó con su vida. En el lugar del hecho, los peritos de la División Criminalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal recolectaron una decena de vainas, además de muestras para ser analizadas en laboratorio.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I° Nominación, que encabeza la fiscala Adriana Giannoni. Las mediadas están siendo llevadas a cabo por la División Homicidios de la Policía, con la supervisión del secretario de la Fiscalía, Carlos Berarducci.

Comentarios