“Les pido que no aflojen”, insistió Fernández

“Les pido que no aflojen”, insistió Fernández

El Presidente solicitó sostener los cuidados por la pandemia.

LARGO CAMINO. Se extendió la cuarentena al menos hasta el 7 de junio. LARGO CAMINO. Se extendió la cuarentena al menos hasta el 7 de junio. TELAM
25 Mayo 2020

El presidente Alberto Fernández pidió a los argentinos que “no aflojen” en sostener los cuidados necesarios para evitar contagios y el avance del coronavirus en el país, y advirtió que transitar la pandemia será un largo camino.

“Logramos, en un tiempo difícil de la Argentina, unirnos para cuidar la salud de todos. Pero queda mucho por delante. Les pido que no aflojen”, escribió el Presidente en la madrugada de ayer en su cuenta de Twitter, luego de anunciar la extensión hasta el 7 de junio del aislamiento obligatorio.

En la conferencia de prensa en la quinta de Olivos, que compartió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Fernández resaltó los buenos resultados de la cuarentena dispuesta el 20 de marzo para evitar muertes en un eventual sistema de salud colapsado.

“Hicimos las cosas bien, y vamos a seguir trabajando juntos como hasta ahora”, añadió el mandatario en su mensaje en la red social, quien comprometió las principales acciones de su Gobierno a atender las necesidades en los barrios populares de los grandes centros urbanos, que, en el caso del AMBA, concentran casi la totalidad de los casos de coronavirus del país.

“La pandemia deja al descubierto el horror de la muerte, pero también el horror de algunas almas. Así como nos unimos en el dolor, nos vamos a unir en la recuperación”, confió el jefe de Estado en la conferencia. (Télam).

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios