Agenda web: opciones para ver desde casa

Agenda web: opciones para ver desde casa

24 Mayo 2020

Aniversario: espectáculos del ballet folclórico por sus 30 años

Desde hoy al mediodía y hasta el miércoles, el Ballet Folclórico Nacional liberará en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) el espectáculo “Susurros de libertad”, realizado en San Juan y en el que se recorren distintos ritmos latinoamericanos. El programa también incluye “Pueblo en junta”, con coreografía de Alexis Ledesma; “La calle invisible” y “Herencia escondida”, de Silvia Zerbini; “De lienzos y sedas”, de Mariano Luraschi, y “Tierra en flor (Pericón nacional)”, en la creación de Santiago Ayala, El Chúcaro, y Norma Viola. La actividad se realiza en el marco del 30° aniversario de la fundación de este cuerpo.

Festival: rock and lobos participa de una fiesta internacional

Los tucumanos de Rock and Lobos integran la cartelera del Perú Ska Festival, que desde las 11 emitirá por Facebook y en vivo shows de una treintena de bandas y músicos de ese país, Colombia, Venezuela, México, Bolivia, Argentina y Chile. El grupo está integrado por Álvaro Rodríguez, Facundo Adad, Lucas Cattania, Federico Sánchez, Manuel Montiel, Gerónimo Pondal, Adrián Ballart, Cristian Couvel, Marcos Bonnet, Cristian Módica y Bruno Buratto. “La propuesta incluye componer entre los distintos artistas de cada país y a nosotros nos tocó la responsabilidad de hacer la letra y de que yo cante el tema que habla sobre lo que vivimos en cuarentena, y nos invita a resistir, aguantar y estar unidos ante la adversidad”, dijo Adad.

Pura sangre: Ricardo Canaletti te cuenta casos policiales reales

El periodista Ricardo Canaletti realizó un ciclo de espectáculos donde relataba casos policiales. “Canaletti te cuenta” llevará ahora esas historias de sangre y horror hasta el living de la casa de cada uno, ya que esta tarde, a las 19.30, ofrecerá su show on line por streaming y con entrada paga desde el sitio https://bue.tickethoy.com/.

Leo Garzón: conciertos en vivo desde su casa

El folclorista tucumano Leo Garzón retomó los conciertos en vivo que ofrece desde su casa en la Capital Federal todos los domingos a partir de las 20, con entrada solidaria por transferencia bancaria o Mercado Pago. El recital estará disponible en sus cuentas de Facebook (LeoGarzon.12) e Instagram (@LeoGarzonGrupo) y en la de Radio Tupac.

Homenaje: último día del festival MAP

Hoy concluye la edición virtual del Festival MAP, en homenaje a Matías Albornoz Piccinetti, el joven alumno del Gynmasium asesinado hace tres años. En Instagram actuarán entre otros, Ana Jeger, Javier Nadal Testa, Dj Pitermidor y Gipsy Domínguez.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios