"Habrá controles fuertes de la policía, de tránsito municipal y de alcoholemia”

"Habrá controles fuertes de la policía, de tránsito municipal y de alcoholemia”

Desde las 22, sólo podrán circular quienes tengan el permiso correspondiente.

Habrá controles fuertes de la policía, de tránsito municipal y de alcoholemia”
22 Mayo 2020

A partir de hoy entran en vigencia los rigurosos controles a partir de las 22 para concientizar a la sociedad que sea más responsable y que comprendan que si no tienen necesidad de andar en las calles no lo hagan y se queden en sus casas, indicaron fuentes oficiales.

El subsecretario de Seguridad, José Ardiles, señaló que "teniendo en cuenta que los supermercados trabajan hasta las 20, los negocios de barrio hasta las 21 y los deliverys hasta las 23 horas, consideramos que a partir de las 22 horas todo el mundo debe circular únicamente con el permiso correspondiente de circulación y justificar que actividad realiza. Habrá controles fuertes de la policía, de tránsito municipal y de alcoholemia”.

"Nos preocupa el escenario posterior y debemos preservar los recursos humanos de los hospitales y de seguridad”, agregó en este sentido el titular de la subsecretaría.

Por su parte, el director de Tránsito de la municipalidad capitalina, Enrique Romero, coincidió con Ardiles: “vamos a volver a endurecer los controles, atentos a que se han incrementado los accidentes desde que se flexibilizó un poco la cuarentena, en especial esta etapa donde hay gente que está planificando asados o están haciendo planes para hacer locros comunitarios, así que aquellos que no tengan permiso para circular no lo podrán hacer y los que tengan permiso deberán justificar hasta donde van, porque van y la hora”.

Comentarios