Cano, al Presidente: "no mienta"

Cano, al Presidente: "no mienta"

El diputado por la UCR-Tucumán cuestionó los dichos de Fernández en Las Talitas.

RADICAL. Cano, en una visita a los estudios de LG Play. ARCHIVO RADICAL. Cano, en una visita a los estudios de LG Play. ARCHIVO
22 Mayo 2020

El diputado nacional por Tucumán José Manuel Cano (UCR-Juntos por el Cambio) salió al cruce del presidente, Alberto Fernández, luego de que este adjudicara a la gestión macrista las demoras en el traspaso de una obra para los vecinos de Las Talitas y sus alrededores.

Se trata de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, que fue oficialmente entregada por la Nación ayer, durante uno de los recorridos oficiales del jefe de Estado en su visita a Tucumán.

"(El gobernador) Juan (Manzur) me hablaba de esa planta; que estaba hecha y que no se ponía en marcha porque el Gobierno nacional (de Mauricio Macri) no simpatizaba con el Gobierno provincial. Bueno, muchas casas hoy podrán salir de los pozos, que son contaminantes, y podrán utilizar esta planta de tratamiento. Estoy feliz por haberlo hecho", dijo Alberto en el lugar.

El diputado Cano arrobó al mandatario en Twitter y lo cuestionó por sus dichos.

"Presidente, no mienta", le dijo. Y adjuntó "fotos satelitales" que, según el radical, son "pruebas" de que la obra estaba inconclusa en 2015, de que había sido reactivada en 2016, y de que se finalizó con su ejecución en 2018. "Terminemos con el relato kirchnerista", aseveró Cano.


Comentarios