Elías de Pérez: "Alberto Fernández se adjudica un poroto que no es suyo"

Elías de Pérez: "Alberto Fernández se adjudica un poroto que no es suyo"

La senadora apuntó al Presidente por la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Las Talitas.

RADICAL. Elías de Pérez, ayer. la gaceta / fotos de antonio ferroni RADICAL. Elías de Pérez, ayer. la gaceta / fotos de antonio ferroni
22 Mayo 2020

La senadora Silvia Elías de Pérez salió al cruce del presidente Alberto Fernández. El primer mandatario había afirmado que la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales Las Talitas se concluyó durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"La obra de Las Talitas no fue terminada por el gobierno de Cristina Fernández. A finales de 2015 el avance financiero de la obra era menos del 50%. Alberto Fernández se adjudica un poroto que no es suyo. Así lo comprueban los informes del Enhosa", le dijo al presidente la parlamentaria tucumana en la red social Twitter adjuntando informes.

"Alberto Fernández vino desde una zona en la que hoy (por ayer) se confirmaron casi 600 casos de Covid19 para decir algo que no es verdad. La planta de tratamiento la terminó el gobierno de Cambiemos, y la SAT de (Juan) Manzur se negó a recibir la obra para su habilitación", cerró.

Comentarios