Alberto Fernández pasó una noche tranquila en Tucumán

Alberto Fernández pasó una noche tranquila en Tucumán

El Presidente se fue de la provincia durante la mañana de hoy.

Alberto Fernández pasó una noche tranquila en Tucumán
22 Mayo 2020

El presidente Alberto Fernández, que había decidido quedarse en Tucumán por una medida de seguridad sugerida por su equipo de trabajo debido a las intensas lluvias, partió rumbo a Buenos Aires desde el aeropuerto Benjamín Matienzo alrededor de las 10, según pudo conocer LA GACETA.

El mandatario y su comitiva, integrada entre otros por los ministros Eduardo Wado de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) estuvieron hasta cerca de las 9 desayunando en la Hostería Municipal de Tafí Viejo, Atahualpa Yupanqui, donde pasaron la noche.

"Fue muy tranquilo todo, por suerte. Y un orgullo para nosotros haber tenido al Presidente en este lugar", contaba esta mañana un empleado del lugar a nuestro diario.

LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

La hostería, recientemente refaccionada a nueva, ya había albergado a varias personalidades, entre ellas a Las Leonas, y cuenta con instalaciones de primera línea.

La decisión de quedarse en la provincia se adoptó luego del acto de ayer en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en el que la comitiva nacional anunció millonarias obras para municipios tucumanos.

El jefe de Estado había llegado a la provincia minutos antes de las 16 del jueves y, sopresivamente, anunció que se quedaría a dormir en Tucumán. Durante la tarde de ayer, Fernández visitó la empresa Scania y luego el Hospital del Este. Su agenda finalizó con una conferencia de prensa que encabezó en la ciudad de Las Talitas.

LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
Comentarios