La Justicia tiene la palabra en el caso Villa

La Justicia tiene la palabra en el caso Villa

22 Mayo 2020

FÚTBOL

Boca espera para tomar una decisión

Jorge Ameal reiteró que hasta que la Justicia no resuelva la situación de Sebastián Villa, denunciado por violencia de género, no va a tomar ninguna medida contra el jugador. “Ni bien se expida, nosotros vamos a tomar una decisión inmediatamente”, dijo el titular de Boca.


Pérdidas en Manchester United

Manchester United informó que durante los tres primeros meses de 2020 sufrió pérdidas por 32 millones de euros, con un descenso de los ingresos del 19%, por culpa de la crisis surgida con la pandemia del coronavirus. La cifra se contrarresta con el beneficio de 12,4 millones de euros que alcanzó el club inglés durante el mismo tramo del año pasado.

Jugador de Gremio: “no es una gripecita”

Everton, jugador de Gremio y del seleccionado de Brasil, escribió que el coronavirus “no es una gripecita” en alusión a la calificación del presidente de ese país, Jair Bolsonaro. Everton padeció la muerte de su abuelo en la zona metropolitana de Fortaleza, capital del Estado de Ceará. “Está más cerca de lo que pensamos”, expresó.

Avisos solidarios en plateas vacías

Saúl Ñiguez, mediocampista de Atlético de Madrid, propuso llenar las plateas vacías de los estadios con pancartas, fotos y avisos solidarios cuando se reanude el torneo de la Liga española de fútbol.

Empieza otra fecha de la Bundesliga

Hertha Berlín recibirá hoy a Unión Berlín en el inicio de la fecha 27 del torneo alemán de Primera división (Bundesliga), cuyo único líder es Bayern Munich, que procura su octavo título consecutivo. El clásico se desarrollará en el Olympiastadion de Berlín, desde las 15.30 y se verá por ESPN 2. Bayern Munich, que jugará mañana ante Eintracht Frankfurt, es el puntero con 58 unidades, seguido por Borussia Dortmund, con 54.

NBA

Esperan las pautas para volver a practicar

Las franquicias de la NBA esperan que la organización de la liga dé a conocer las pautas para el regreso a la actividad, que sería a principios del mes próximo. Los equipos desarrollarán las acciones pertinentes para la reanudación de una temporada que se suspendió a causa de la pandemia.

Comentarios