La Justicia tucumana volvería a funcionar con normalidad desde el próximo martes

La Justicia tucumana volvería a funcionar con normalidad desde el próximo martes

Según el presidente del Colegio de Abogados, los vocales de la Corte le garantizaron que no habrá nuevas prórrogas.

LA FACHADA DEL PALACIO DE JUSTICIA PROVINCIAL. Frente de la sede principal de los Tribunales de Tucumán, donde tiene asiento la Corte Suprema. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ LA FACHADA DEL PALACIO DE JUSTICIA PROVINCIAL. Frente de la sede principal de los Tribunales de Tucumán, donde tiene asiento la Corte Suprema. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
19 Mayo 2020

El Poder Judicial de Tucumán volvería a reactivarse el martes próximo, luego de más de 50 días de un servicio restringido por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado a nivel nacional por la pandemia de coronavirus covid-19.

El presidente del Colegio de Abogados de la Capital, Marcelo Billone, indicó a LA GACETA que participó de una reunión con la Corte Suprema, y allí los vocales garantizaron que no habrá nueva prórroga para el asueto judicial extraordinario.

La entidad que representa a los letrados de la Capital venía reclamando el reinicio de sus tareas habituales en los tribunales, ya que consideraban insuficientes las vías alternativas -sobre todo, por medios digitales- para el desarrollo efectivo de la actividad.

TEXTO. La nota que había presentado el Colegio de Abogados a la Corte Suprema. TEXTO. La nota que había presentado el Colegio de Abogados a la Corte Suprema.
La Justicia tucumana volvería a funcionar con normalidad desde el próximo martes


Comentarios