Voley: que no desaparezca un playón deportivo en Alderetes es la meta

Voley: que no desaparezca un playón deportivo en Alderetes es la meta

18 Mayo 2020

“El predio es de suma utilidad para todo Alderetes”, indicó Sergio Pérez. El mánager de la Asociación Deportiva Recreativa Alderetes (A.D.R.A), presidida por su hijo Sebastián, no sólo pone al equipo de voley en la lista de afectados por el levantamiento del playón deportivo ubicado en Blas Parera y Batalla de Caseros. Ese punto de la ciudad del este es utilizado desde hace 12 años por los ciudadanos para practicar fútbol amateur, tomar clases de gimnasia, zumba, caminatas y otras actividades recreativas.

Según cuenta Pérez, más que para perfeccionar aspectos técnicos en cualquiera de las actividades que se desarrollan allí, el zócalo que hasta un par de días estaba enrejado y con los postes de voley, sirve para acompañar a la comunidad. “Nuestro equipo gana uno o dos partidos durante el año. Cuando ganamos dos seguidos, ya les quiero hacer un análisis a los jugadores”, usó Pérez algo de humor en la seria situación.

Acciones

Para buscar una solución, Pérez se presentará espontáneamente hoy en la Municipalidad de Alderetes -no tiene audiencia solicitada- para entrevistarse con el intendente, Aldo Salomón.

Según Pérez, trascendió que se proyecta construir una policlínica en el lugar, motivo más que válido para el directivo que intentará dialogar con la autoridad buscando una solución que también permita seguir con la práctica de las actividades deportivas. En tanto, desde el Facebook de Tehuelches Voley, equipo que en comodato tiene la administración del predio, se están juntando firmas dirigidas también al intendente de la ciudad.

“Queremos hacerle conocer nuestra preocupación y a la vez solicitarle, por la conservación y mejoramiento (dentro de lo posible) del predio deportivo plaza De la Democracia (plaza De Los Pinos)”, se establece en la carta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios