Neymar atiza el fuego de los pases en Europa

Neymar atiza el fuego de los pases en Europa

REUTERS REUTERS
15 Mayo 2020

Aunque recién por estos días el fútbol se está desperezando en Europa, dormido de forma obligatoria por la pandemia, nunca dejó de generar novedades. Y uno de los grandes temas siempre es el de los pases. En este caso, es Juventus el que movió las olas, dado que tendría en la mira a Neymar -que también es pretendido por Barcelona-. Y para concretar esta meta, no descarta incluir a Paulo Dybala en una eventual negociación.

La versión es concreta: el equipo turinés pretende reunir al brasileño con su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo. Se trata de un sueño complejo, sobre todo porque Neymar tendría la intención de volver a reunirse con Lionel Messi en el club catalán. Además, allí le asegurarían un sueldo bastante parecido al que tiene actualmente en PSG. Esto último es determinante, dado que la “Juve” querría llevárselo, pero pagándole menos, dada la deprimida economía que se plantea en el fútbol europeo por la pandemia.

Juventus también está mirando otros mercados. Y uno de ellos en el argentino. En ese sentido, habría puesto sus ojos en el colombiano de River, Jorge Carrascal, de 21 años. El jugador ya estuvo en su momento en la mira de Fiorentina, Ajax y Besiktas. La cláusula de rescisión que le fijó el “Millonario” es de 20 millones de euros, luego de haberle pagado tres millones a Karpaty Lviv de Ucrania por el 90% del pase.

Temas Neymar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios