La "otra pasión" de Leandro Díaz y los mates de Erbes en la cuarentena

La "otra pasión" de Leandro Díaz y los mates de Erbes en la cuarentena

Hoy se cumplen 54 días de encierro obligatorio, los jugadores de Atlético Tucumán aprovechan el tiempo para distenderse fuera de la rutina de entrenamientos.

Leandro Díaz. Leandro Díaz.
13 Mayo 2020

¿Cómo matar el tiempo en cuarentena?... es el interrogante que surge a cada hora en tiempos de aislamiento obligatorio. Hoy se cuplen 54 días de encierro en Argentina por la pandemia de coronavirus.

Varios jugadores de Atlético Tucumán intentan no perder ritmo de entrenamiento. Cada uno en su sitio lleva adelante la rutina impuesta por el cuerpo técnico para los futbolistas del plantel profesional. 

Pero hay otros momentos del día en que el encierro se hace pesado. Esos instantes son los que uno busca distenderse un poco. Varios jugadores "Decanos" aprovechan para mostrar "su intimidad" en la cuarentena. Extrañar el fútbol, los entrenamientos, los partidos del fin de semana, la previa de la hinchada y todo el clima del fútbol parece una constante. Sin embargo, no hay queda otra opción que armarse de paciencia y esperar. 

Cristian Erbes. Cristian Erbes.

Cristian Erbes aprovecha el tiempo para disfrutar un poco en familia. Junto a su hijo y su pareja, "Pichi" comparte sus mates en bombilla en la intimidad del hogar.

Federico Bravo. Federico Bravo.

Federico Bravo no oculta su extrañeza. En su cuenta de Instagram, el volante central subió una foto con la camiseta de Atlético mientras festejaba un gol.

La otra pasión de Leandro Díaz y los mates de Erbes en la cuarentena

Augusto Lotti también dejó en evidencia cuánto extraña a "La Banda" del plantel. El delantero compartió una foto en la que puede verse junto a otros integrantes del plantel "Decano" en una previa a un entrenamiento en el complejo deportivo de "Ojo de Agua". "Se extraña esta banda", escribió en su cuenta de Instagram.

Javier Toledo. Javier Toledo.

Javier Toledo se levantó temprano y junto a su hija registró una foto en la que comparten el tiempo de higiene bucal. El goleador de Atlético disfruta el tiempo con su familia, mientras espera el regreso al campo de juego.

El más activo por estos días fue el delantero tucumano, Leandro Díaz. El goleador "Decano" dedicó tiempo a su lado "más tuerca". Su fanatismo por los motores quedó en evidencia al mostrar fotos de su "reliquia". Se trata de una camioneta F100 de la que el futbolista está sumamente orgulloso. 

Leandro Díaz. Leandro Díaz.

"Lea" Díaz como le dicen sus amigos mostró videos de sus recorridas en el portentosa camioneta que se ocupó de acondicionar a su gusto. 

Comentarios