La cena solidaria de la Fundación León se servirá por YouTube

La cena solidaria de la Fundación León se servirá por YouTube

La entidad invita a la ciudadanía a participar con donaciones de la original metodología.

CENA A DISTANCIA. El director de la Fundación León, Diego Aguilar, invita a los tucumanos a participar del original evento y a realizar donaciones desde ya. "CENA A DISTANCIA". El director de la Fundación León, Diego Aguilar, invita a los tucumanos a participar del original evento y a realizar donaciones desde ya. COMUNICACIÓN TUCUMÁN
05 Mayo 2020

La situación de aislamiento no será excusa para que no se haga sentir la solidaridad que caracteriza a los tucumanos; en especial, en los momentos más difíciles.

La Fundación Leon realizará este año su tradicional cena de recaudación de fondos de manera virtual. A partir de las 20.30 del jueves de la próxima semana se trasmitirá en directo por el canal de YouTube de la Fundación el evento, que contará con la participación de artistas invitados. La conducción online estará a cargo de Mariana Soler, embajadora solidaria de la institución. En el sitio se podrán dejar comentarios y realizar donaciones. Para aparecer en la pantalla que se proyectará durante el evento, pueden enviar su foto con el hashtag #EnCasaConLeon al número de WhatsApp  3816205847.

“Se trata de inspirar a la gente y a las empresas a donar online y a sumarse a nuestra meta 2020: alcanzar con nuestros programas a más de 5.000 personas que pertenecen a unos 1.050 hogares en situación de pobreza extrema”, explicó el director de León, Diego Aguilar. “Lo buenísimo de este formato es que estamos invitando y se están sumando con su colaboración personas de distintas partes del país y del extranjero. Todo el mundo puede donar y adherir a nuestra causa”, destacó.

Agregó que para donar no es necesario esperar al día del evento, sino que pueden hacerlo desde ya: aquí pueden comprar su "cubierto virtual" para participar de la original cena a distancia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios