¿El primero en irse de Atlético? Erbes le hizo un guiño a Boca

¿El primero en irse de Atlético? Erbes le hizo un guiño a Boca

El mediocampista habló sobre la posibilidad de volver al "Xeneize".

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PICHYERBES FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PICHYERBES
04 Mayo 2020

Cristian Erbes fue uno de los refuerzos que más rindió en Atlético. Se afianzó en el equipo conducido por Ricardo Zielinski y fue figura en algunos partidos. Y cuando parecía que el "Decano" había encontrado equilibrio en el mediocampo, "Pichi" dio un mensaje que suena a despedida.

El futbolista tiene contrato hasta junio con los de 25 de Mayo y Chile. Es muy difícil que la actividad regrese hasta esa fecha. Y, al parecer, también será complicado que Erbes también vuelva a desplegar su talento en el Monumental "José Fierro".

Es que el volante apunta al lugar donde ganó todo. Al menos eso confesó en una charla que tuvo con el diario Olé: "siempre dije que me gustaría volver a Boca. Ahora quizá sea mi mejor momento para volver, ya que en Atlético Tucumán tuve un año muy bueno. Me siento con esa ilusión, aunque sé que Boca tiene un plantel armado y que por ahí no es momento de recambio".

"Pichi" tiene una buena relación con Juan Román Riquelme, quien supo ser su compañero y actulamente ocupa el cupo de vicepresidente segundo del "Xeneize". El ex enganche es la cara visible de la dirigencia del equipo de La Ribera.

"Con Román hablo seguido, pero no de la vuelta a Boca. Cuando yo estaba jugando afuera y regresaba a la Argentina, nos juntábamos a comer asado y jugar a la pelota", sentenció Erbes. ¿Seguirá en Atlético o ya hizo las valijas?

Comentarios