Corte en el camino a Tafí del Valle: dos aprehendidos por tentativa de homicidio

Corte en el camino a Tafí del Valle: dos aprehendidos por tentativa de homicidio

Les provocaron lesiones a dos policías del Grupo Cero, según el informe oficial.

CONTROL POLICIAL. Los uniformados intervinieron en el corte hacia Tafí del Valle. (FOTO: Prensa del Ministerio de Seguridad de la Provincia) CONTROL POLICIAL. Los uniformados intervinieron en el corte hacia Tafí del Valle. (FOTO: Prensa del Ministerio de Seguridad de la Provincia)
02 Mayo 2020

Un látigo, una honda y un puñal. En medio del operativo para desalojar el corte en la ruta hacia Tafí del Valle, dos hombres resultaron aprehendidos luego de un tenso enfrentamiento con la Policía. Según el informe oficial, los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Centro Judicial de Monteros, que convalidó ambos arrestos.

El procedimiento tuvo lugar esta mañana, y las aprehensiones estuvieron enmarcadas en la ejecución de las medidas judiciales que ordenaban la detención de Margarita Mamaní. La mujer, según la información oficial, era quien encabezaba el corte de tránsito en la ruta 307, a los valles.

En el operativo participaron agentes de Infantería, del Grupo CERO, de la Policía Vial, de Criminalística, de los Bomberos de la Policía y de todas las divisiones de la Dirección de Investigaciones Criminales. Además de las aprehensiones y del secuestro de las armas, a los sospechosos se les retuvo la motocicleta en la que se movilizaban. 

 Los individuos fueron arrestados por presunta tentativa de homicidio, atentado a la autoridad y desobediencia judicial. Los datos aportados por la Policía indican que atacaron a efectivos del grupo CERO. Dos uniformados de esa repartición tuvieron que ser trasladados al centro de atención primaria de la zona, debido a las lesiones que habían sufrido.

Comentarios