Operativo retorno: van y vienen desde y hacia Tucumán los varados por la cuarentena

Operativo retorno: van y vienen desde y hacia Tucumán los varados por la cuarentena

Dos colectivos partieron desde la provincia con destino a Capital Federal y Rosario.

Operativo retorno: van y vienen desde y hacia Tucumán los varados por la cuarentena
24 Abril 2020

Dos colectivos partieron esta tarde desde la Terminal de Ómnibus de Tucumán con destino a la Capital Federal y Rosario (Santa Fe) con pasajeros que se encontraban varados en la provincia desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que impuso el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

"Los colectivos partieron a las 18 con personas que estaban en suelo tucumano desde que comenzó la cuarentena. Asimismo el día domingo estarán regresando a nuestra provincia trayendo comprovincianos que están en Buenos Aires, Córdoba y Rosario en igual situación", dijeron fuentes oficiales a LA GACETA.

Por su parte, El defensor del pueblo, Fernando Juri Debo, agradeció la colaboración de la Comision Nacional del Transporte, del Comité Operativo de Emergencia (COE) y Casao de Tucumán. "Por medio del esfuerzo mancomunado de todos podemos hacer esto posible", indicó.

La imagen que subió Cano a las redes sociales. La imagen que subió Cano a las redes sociales.

Por su parte, el diputado nacional José Cano mostró en su cuenta de Twitter la imagen de un grupo de tucumanos que se encontraba en La Rioja, a punto de partir de regreso. "Después de muchas gestiones, logramos que 15 tucumanos puedan volver a su provincia. Seguimos trabajando para traer a todos los que están lejos de su casa", indicó.

Comentarios