Basurales y restos de árboles en las veredas, la preocupación de los tucumanos de distintos puntos de la capital

Vecinos denunciaron contaminación a través del Whatsapp de LA GACETA.

24 Abr 2020

El aislamiento y el temor por las enfermedades acrecienta la preocupación de los vecinos por la acumulación de basura y restos naturales que se junta en las veredas de los distintos barrios de la provincia. 

En Delfín Gallo y José Colombres, una tucumana detectó un basural que se extiende por casi toda la cuadra. "Ahí tira la gente basura, todos los días. Está llenísimo y no sé si pasa el camión recolector por ahí", comentó. 

Esta semana, llegaron varias denuncias al Whatsapp de LA GACETA relacionadas al tema. 

"Desde hace 30 días que solicito reiteradamente a la Empresa 9 de julio que retire estas ramas sin resultado alguno. Lamento que los esfuerzos de la Municipalidad por erradicar el dengue no los acompañe está empresa", dijo una vecina de Félix de Olazabal al 800.

Una mezcla de ambos descartes se visibilizó en San Martín al 2700: "hace días que está así. Ni el Recolector ni la Municipalidad viene a retirar la basura".

Yerba Buena no se vio exenta. Una vecina compartió una foto de escombros abandonados bajo el árbol de una plaza desde el 12 de abril: "Sarmiento al 800, en Yerba Buena. Por favor pueden retirar". 

Temas

Dengue
Comentarios