Juventus pretenderá negociar a Higuaín

Juventus pretenderá negociar a Higuaín

Juventus pretenderá negociar a Higuaín
22 Abril 2020

La crisis por la covid-19 afecta a todos los clubes por igual. Y para muestra sirve un botón. Mientras los responsables de la salud en Italia están poniendo todas las pilas para revertir la complicada situación que atraviesan, se conoció que Juventus ya empieza a analizar el futuro. El club de Turín estudia la posibilidad de realizar varias ventas de jugadores para reunir dinero y salir al mercado a rearmarse.

Según informó Corriere dello Sport, el club piensa sumar unos 250 millones de euros, entre traspasos y ahorro de salarios. Con ese ingreso, podría buscar refuerzos con un importante colchón económico.

Entre los nombres que se mencionan para salir está Gonzalo Higuaín, que tiene uno de los sueldos más altos del plantel; “Pipita” podría irse a cambio de 18 millones de euros. Otro que figura en la fila es Miralem Pjanic, seguido de cerca por PSG. Douglas Costa y Federico Bernardeschi, a pesar de su buen rendimiento, servirían como moneda de cambio.

Deseo

En caso de que se pueda concretar el traspaso de Lautaro Martínez a Barcelona, Inter pretendería que como parte de pago llegue el francés Ousmane Dembelé. El atacante de 22 años, por cuya ficha el club pagó 145 millones de euros a Borussia Dortmund, no rindió como se esperaba.

Comentarios