"Llevo un año y cuatro meses de cuarentena", bromeó el hijo de "El Gordo Gustavo" desde la cárcel

"Llevo un año y cuatro meses de cuarentena", bromeó el hijo de "El Gordo Gustavo" desde la cárcel

Abel González, quién está preso por el secuestro de Margarita Toro, grabó un video desde el penal de Neuquén.

Llevo un año y cuatro meses de cuarentena, bromeó el hijo de El Gordo Gustavo desde la cárcel
20 Abril 2020

De fondo suena un tema de Paulo Londra. También se ve que hay una computadora encendida y un decodificador de DirectTV. Él, Abel González, está sin remera y sostiene con una mano el celular mientras se graba. "Este video es para mis amigos, mis amigas y toda la gente que me extraña, me quiere y se acuerda de mí", dice.

El hijo de Gustavo "El Gordo" González lo posteó en Facebook desde el Complejo Penitenciario Federal V de Neuquén, donde está privado de su libertad por el secuestro de Margarita Toro, ocurrido en abril de 2018. 

"Hola amigos, cómo están ¿aburridos con esta cuarentena? ¿Hace cuánto que están en cuarentena, un mes? Bueno, yo estoy hace un año y cuatro meses en cuarentena", bromeó.

Luego dijo que "pasaba a saludar" y aclaró, entre risas, que no tiene una cuenta en Instagram "porque ya soy muy famoso".

"Espero que Dios esté con ustedes, los extraño. Estoy privado de mi libertad y desde hace un año y cuatro meses que no me drogo, espero que esto sea una segunda oportunidad para mí", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios