Los jugadores de San Martín reconocieron a Orsi y a Gómez

Los jugadores de San Martín reconocieron a Orsi y a Gómez

La dupla es la mejor, según sus pupilos.

ENORME TRABAJO. Orsi y Gómez lograron armar un San Martín firme, sólido líder la categoría. ENORME TRABAJO. Orsi y Gómez lograron armar un San Martín firme, sólido líder la categoría.
11 Abril 2020

En tiempos en los que cualquier entretenimiento ayuda a hacer más ameno el encierro, a los ya casi tradicionales challenges que vienen copando las redes sociales, en las últimas semanas se les sumaron diferentes retos que fueron pasando de mano en mano entre los deportistas.

Así, los jugadores “santos” se “coparon” con la movida impulsada por la cuenta de Instagram @Primeranacioa, que invitaba a los futbolistas a opinar, entre otras cosas, quién era el mejor de DT de la categoría, el mejor gol, la mejor camiseta, el mejor jugador, etcétera.

Así, Claudio Mosca, Matías Fissore, Mauro Bellone, Pier Barrios y Emiliano Amor, entre otros, dejaron en claro sus preferencias.

Hubo opiniones divididas; algunos optaron, por ejemplo en que la camiseta más linda era la tradicional “santa”, mientras que otros se inclinaron por la alternativa negra. En cuanto a los goles, el zapatazo de Amor contra Riestra sumó varios puntos, aunque otros apuntaron al tercer tanto de Luciano Pons contra Quilmes o el de Ignacio Arce con Instituto.

Eso sí, en el punto en el que todos coincidieron fue en que la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez es lo mejor en la dirección técnica de la categoría. Sí, los entrenadores tienen todo el apoyo de parte de sus pupilos.

Comentarios