Los bancos pagarán mañana únicamente a personas cuyo DNI termine en 4 o 5

Los bancos pagarán mañana únicamente a personas cuyo DNI termine en 4 o 5

Lo informó ANSES: podrán acceder a sus haberes juibilados que no cobraron marzo y los beneficiarios de PNC de abril. El trámite de supervivencia se encuentra suspendido.

ATENCIÓN. Mañana los bancos solo pagarán a beneficiarios cuyos documentos finalicen en 4 o 5. A NADIE MÁS. ATENCIÓN. Mañana los bancos solo pagarán a beneficiarios cuyos documentos finalicen en 4 o 5. A NADIE MÁS.
05 Abril 2020

Para evitar aglomeraciones de público, la ANSES informó que mañana las sucursales bancarias habilitadas pagarán en exclusivo a los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo, así como también a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril cuyos documento nacional de identidad terminen en 4 y 5.

De tal manera, se deja establecido que los bancos pagarán exclusivamente a los beneficiarios de esas prestaciones con DNI terminados en 4 y 5.

Por otra parte, ANSES recuerda que el trámite de fe de vida-supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios.

Comentarios